Amanecer del nuevo año, buenos dias Tierra!



Escuchad a los locos e insanos, pues, estos no mienten... mueren 365 dias, bajo el eterno peso del tiempo preterito... que ha quedado? ¿cicatrices y lecciones?, ¿recuerdos imborrables de un tiempo mejor? ¿Ubi Sunt o Carpe Diem? ¿locura o cordura? preguntas tambien aplastadas por el tiempo, la vitta fugge, relojes deteniendose (mi mas sentido pesame por el gran Julito Martinez, Q.E.P.D.) una vuelta mas de la tierra contra el sol... y se acerca mas la nova era... ¿que hareis vosotros el dia en que la tierra cambie su eje? es verdad, esto va a pasar... un amanecer diferente... como el doloroso segundo de una cuenta regresiva... mirareis el cielo con tristeza o llamareis con valentia aullando: "¡¡UNA MÁS!!" y aullando sin rendirnos, ¿los cielos nos escucharan y vendra la luz con toda su fuerza y limpiara nuestros corazones? ¿O caeremos en manos del vacío eterno? la tierra, nuestra madre nos llama, quiere que nos levantemos de nuestros asientos frente al computador y veamos lo que hemos hecho, que veamos el castigo que se nos dará... que veamos la vida desperdiciada, que cambiemos nuestras mentes y abramos nuestros pechos para recibir el abrazo de la vida, y asi susurrando cada uno despierta hasta gritar de alegria por haber abierto nuestras mentes por un nuevo dia... quizas este dia este mas cerca de lo que creen... mas cerca aun de lo que podria pensar. Por eso la Vita Fugge... adios!

1 comentario:

cefalopodi dijo...

Gaia está molesta... no por sólo Bush ni los pendejos vándalos qe sin saber porqé salen a tirar piedras cada vez qe ven un gentío, convirtiéndolo en una turba iracunda.

Desde qe el hombre "evolucionó" creyó qe estaba por encima de las leyes de la naturaleza, qe podía hacer y deshacer a su antojo, a su paso y evolución depredó barbáricamente (y de formas inimaginablemente crueles) Muchas especiies...

Gaia nos enseña qe hay qe matar para vivir, siempre con prudencia, respetando el equilibrio... no matar por matar.

Comparados con los trilobites, o con los dinosaurios, hemos reinado un periodo de tiempo nimio, pero ya la naturaleza nos va a quitar la vara de mando... La tierra se inundará y se extinguirán los humanos (estoy seguro qe seremos la única especie qe no sabrá cómo adaptarse al agua xD)


Pero filo... las puertas de Atlantida siempre estarán abiertas para gente como sho... Creo qe en Mu te recibirán a ti (es iimpresionante como en un continente relativamente peqeño se necesiten tantos guerreros)


Saludos... espero qe evoluciones o reencarnes en un dragón de agua. Yo haré todo lo posible para qe el cosmos me deje reencarnar en un calamar n___n


Buona sera amico.