No Soy Existencialista, Por Gaia!


Atended Vuestros Oidos a Los Locos e Insanos, Pues, Estos No Mienten...

Atencion señores, ¡si es que hay alguien alla afuera!, se acabo! dejare de destrozarme la cabeza pensando en lo bueno y malo de la humanidad...
no es el existencialismo lo que me lleva, pues no lo soy, solo soy un tipo sin reglas...
se me ha acusado de existencialista muchas veces en forma despectiva...
y yo no me creo existencialista pues no le prendo velas a los representantes de este...
sus libros me han aburrido hasta el limite, y el desafio de su analisis es un juego de niños en realidad
las corrientes encasilladoras pues no son mi realidad, el analisis mas profundo de un texto no claro
les deberia dar resultados y ver la verdad de lo que he escrito, maldicion pense que me enfrentaba a gente con neuronas funcionales, ¿que pasa, acaso estuvisteis viendo television?

a veces es triste que ataquen sin leer, solo viendo las letras.
a veces es triste que miren en menos los razonamientos de otro, porque tienen motivos "superiores" o simplemente la verdad, han leido todo lo que hay que leer o acaban de llegar de sus clases de filosofia de la tarde. idiotas...


bueno es un descargo ya qe he tenido que moderar un sinfin de comentarios imbeciles, como: "muerete existencialista de mierda..." etc.

asi que de ahora en adelante, por favor analice, piense y comente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa: considero que el aburrimiento es un feroz enemigo del conocimiento. Hasta un asqueroso existencialista merece la una lectura atenta. Si no hay nada en el para ud, sea honesto y bótelo antes de aburrirse. Lo bueno sería, recomiendo yo, poder leerlo con cierta distancia (no siempre es necesaria la pasión, contrario a lo que un buen lector cree a tu edad)y recoger aquellos trozos de iluminación que siempre acuden al que se dedica a estos menesteres. Se dilucidan aún en la lectura atenta pero descreída, y son útiles elementos disuasivos y/o persuasivos en los prolegómenos de una buena argumentación. El aburrimiento, por su parte, rara vez te permite hacerte de estas herramientas.
sAm