De pequeños le decíamos "amigo imaginario"...

...de grandes le decimos "Dios".

Escuchad a los locos e insanos, pues, estos no mienten...

El verdadero Dios --alabado sea Él-- es una piedra. Quien lo niegue sus carnes se quemarán eternamente en el infierno.

En cualquier lugar encontrarán una piedra, ya sea bajo nuestros pies, o incluso en el el lugar más recóndito del universo, esto demuestra la ubicuidad del dios. Muestra innegable de su poder.



Caramba. Estoy seguro que de fundar una secta donde Dios es una roca llegaría gente creyendo en mis palabras.

Ustedes creyeron (o creen) en el dios cristiano. Ese dios todopoderoso, capaz de crear Todo un universo --¿qué había antes de Él entonces?--.
Frases como "dios te ama", o "siempre estará dios contigo" escucho a diario, y lo peor es que hay gente que las cree. ¿Cómo saben que dios los ama?, quizá volvió el dios vengativo e iracible del anitguo testamento. Son palabras vanas construidas sobre la nada ¿cómo creer en algo que nunca se ha aparecido? ¿Están acaso tan desesperados, tan necesitados de apoyo que requieren un amigo imaginario todopoderoso? Que pusilánime.

Al menos al dios piedra lo veo.

"La biblia lo dice"... ¿Saben acaso cuantos libros de la biblia fueron modificados por los papas? Muchos. ¿Saben acaso que es un Libro que cualquiera pudo haberlo escrito? (aparte en la época eran muy alta la taza de analfabetismo, como creen que Pedro, el pescador, iba a ser capaz de escribir eso?

Abran los ojos, Ustedes, los que se hacen llamar "normales". Ustedes son capaces de cambiar el mundo, sin la necesidad de un amigo imaginario que los apoya y consuela. Ustedes son capaces de lo que sea, no gasten su vida en idolatrar a un ente etéreo.


Amen hermanos.






(¿Hereje yo? ¿Porqué cuando me burlo de Alicia en el país de las maravillas no me llaman hereje?)

No hay comentarios.: