-En el capitulo de hoy: ¿Libertad?


¿Libertad?, resumen de una triste vidapara todos en general

Quien define la libertad, solo se que la libertad termina donde empiezan los derechos del otro, pero si mis derechos son pasados a llevar, ¿acaso no tengo yo la misma libertad del ojo por ojo?, o solo creemos que la libertad es la sola ejecución del libre albedrío en un plano definido para respetar a otros o para mantener a unos pocos, la verdad a mi humilde y demente parecer, es que nadie nace libre, desde el momento de nacer estamos limitados por nuestros padres, hasta los cuatro o cinco años, que somos llevados a pre-kinder y kindergarten, y a los seis el trauma horrendo del colegio, que no comprende genios, resalta memoriones, y anula identidades, ocupando gran parte de tu miserable vida para haceros sentir una pequeña maquina, o quizás desde mi infancia fui un hueon loco, aunque probé la inocencia no me gusto asi que decidí tomarme la realidad por las buenas o por las malas.

Siguiendo por el camino a la salida de la educación media, tienes tres opciones, trabajar miserablemente, estudiar algo, vagar y convertirte en comida de gusano después de una longeva vida de ermitaño. Todos toman una de las dos primeras. Todos nos olvidamos de la tercera, que es donde podrías alcanzar la verdadera libertad, entonces entras al sistema de lleno, adquieres la deuda de la universidad, o adquieres las deudas de tus propias ganancias insuficientes, sigamos, a ver, trabajas como burro toda tu vida, tienes esposa(s) e hijos (as), te jubilas y he recién ahí cuando te puedes dedicar a tu espiritualidad o a tus goces, justo cuando tienes más probabilidad de morir durmiendo y perder tus últimos días para siempre, después reencarnas en este mismo maldito mundo, porque durante toda tu trayectoria no tuviste la oportunidad de salvar tu karma, de vuelta a la misma miserable vida inconsciente…

…ni siquiera dios te puede ayudar a alcanzar tu propia libertad, si es que existe o si es que sabe que existimos, humanos del mundo escuchadme:

“¡Hemos perdido la libertad!”

Buenas noches…


No hay comentarios.: