¿Humanos?


Escuche atentamente estas palabras, los locos no mienten...

Reflejos de uno mismo se ven todo el tiempo y sin mebargo las personas que te rodean no lo notan y si como el agua refleja todo nuestras mentes tambien lo hacen de la misma manera, cuando nos vemos afectados por una situacion "x" la mente produce un reflejo de imagen instantanea en el subconciente almacenandola y creando un recuerdo una experiencia.

Las reacciones diversas que puede tener un indivudio frente a una misma situacion dependen del reflejo constante que se produce en su mente, y ustedes pensaran esto es claro ¿cual es el sentido de hablar de esto? El sentido lo trae la confusion que me trae al pensar en esto, me explico, si yo tengo una experiencia de vida diferente a la del resto entonces mi reflejo mental seria diferente al de la masa y si esto es verdad entonces es perturbador pensar que podemos condicionar nuestras experiencias para crear mentes parecidas, y digo parecidas por que nunca seran iguales, pero si sufren las mismas exprencias en un mismo ambiente desde que se nace, deberian ser extremadamente parecidas.

Ahora esto me lleva a lo siguiente, en la actualidad ¿Las sociedades se forman de esta manera? osea, condicionando experiencias de vida para ubicar a todos los seres en sus posiciones ¿Asi logrando que el equema social exista? pero ¿Quien hace esto? ¿Cuando empezo a pasar esto? Esta claro que desde tiempos inmemoriales los esquemas sociales han ido evolucionando, pero todos tienen lo ya dicho en común, entonces es ¿Algo natural que suceda algo asi? ¿Es parte de la exisencia misma humana? y si esto es asi ¿Los marginados sociales ya no son humanos?

Mis pocos pero buenos lectores la pregunta es clara, los locos y rechazados sociales ¿Ya no son humanos?

Saludos

No hay comentarios.: