Escuche atentamente estas palabras, los locos no mienten...

Veo los dias pasar impavidos por mi ventana...
los colores de los dias del invierno y el otoño
los grises dias de las primaveras y los helados dias de verano

miro al cielo y pregunto: ¿sea quien sea que este ahi... que hemos hecho?
veo el sol del verano salir, acogedormente letal...
para terminar pensando en que hare mañana para que deje de ser un simple hoy

me aburri de estar sentado, parado o acostado
a su vez me aburri de sentirme solo o triste

llegue a una simple pero firme conviccion
debemos levantarnos y luchar...
si hemos de seguir viviendo en este lugar
habremos de respetarlo alguna vez
miro al cielo sabiendo que no sera igual
con la romantica idea de una mujer del desierto
que espera a su amado ha respirado el mismo aire que ahora me rodea
con la melancolica idea de que mañana todo se ira
pero a sabiendas de que no puedo esperar
a veces hay dias tristes pero todos se van
les dedicamos una sonrisa sincera solo por el hecho de mirar
las cosas por las que sufriamos
que ya resueltas parecen minimas
pero en su momento fueron paredes de babel

por eso dia a dia me levanto y batallo
con mi locura de espada y escudo
con mi insanidad disfrutada al cien por ciento
tanto que al final del dia mirando perdido hacia la boveda
río y digo :"¿y que será de los cuerdos...?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No kreo ser ni kuerdo ni loko, si no ke todo lo kontrario, no se komo explikarlo pero kreo ke las kosas ke eskriben por estos lares son bastante kuerdas, klaro, para un tipo komo io, pero en fin, ke decrir, la batalla esta perdidda antes de darla, al fin siempre kaeremos komo moskas ante el enorme muro del tiempo, pero ¿ke hacer mientras nos aplasta?, batallar algo ke sabemos no ganaresmos? tal vez para pasar el tiempo, sin embargo una batalla debe ser kon alguna esperanza, i la esperanza me desesperanza, i me kanso hasta de respirar i no le enkuientro el sentido...

www.fotolog.com/esecia_difusa

por si alguien entra, se aktualiza leeeeeento, en realidad kuando me da la gana de eskribir o kuando pasa algo ke me importa (algo ke todos deberian saber, klaramente)

Blas dijo...

Q sera de los cuerdos¿?
q sea de ellos el destino que depara la hoz por que a ellos los acecha el tiempo y nostros vamos con el tiempo que sus almas incapaces de mirar vean en su ultimo momento la cara del tiempo y que sin duda lloren por habernos llamados locos sin nada saber.