Divagaciones, simples divagaciones


Escuche atentamente estas palabras, pues los insanos no mienten

Despierto abrumado por el sabor a realidad adherido a mi boca...
mi nariz nunca se ha acostumbrado al olor del despertar
mis ojos aun no se habituan al saberme "consciente"
no hay nada mejor que la noctumbra para vivir
y nada mejor que el amanecer para ir a dormirs

no soy un gato violinista tampoco...
no hay nada mejor que la fria noche para sentir el calor...

veo al mundo achicarse y los veo crecer
ya estoy fuera del flujo del tiempo
no soy dios pero me paseo por sus salones...
uhh grave pregunta ¿que soy entonces?
el Gran Jefe responde, Nada si lo miras desde este punto pero todo si lo miras desde la altura de mi cabeza...

otra duda, a que altura estamos...

para variar pregunto sin respuesta...





para que despertar si hay un mundo mejor encerrado dentro de nuestra cabezas mejor vivo soñando que todo es un sueño y que cuando crea despertar sera una pesadilla, o tal vez no...

quizas la vida sea una escuela donde todos, sin excepcion, hemos repetido mas de un curso??


ahh que cansancio...


buenos dias, debo dormir para madrugar y despues dormir la siesta...

1 comentario:

cefalopodi dijo...

Estamos en lo más alto... somos capaces de crear dioses, significa qe somos mayores qe ellos. Pues no hay qe malgastar este poder, como decía mi tio Ben (xD) "un gran poder trae una gran responsabilidad".

"Linda pic
ze t kere XD
pozteame"
Guajajajajaj

¿Cuantas veces he leido eso en muchas partes...? No sé... aunqe el administrador de la página ponga explícitamente qe se muere por dentro, no falta qien pone maqinalmente eso, es probable qe hasta lo haga con la milenaria técnica de copy-paste... pues bien, ellos están más abajo qe el mi omnipotente juanete de la pata izquierda... Ellos de deben preocupar de donde están, pues su situación es crítica... Nosotros debemos preocuparnos de cosas más imprtantes...


ok, el sueño y un mal día me hacen ya hablar cosas incoherentes...

Saludos salamandra.


Aubuá xD arrivedershi xD chalom xD gudbai.