Calor

Escuche atentamente estas palabras, los locos sienten mucho calor

Francamente llevo 3 horas sumido en un calor de existencia tanto literal como mentalmente, me refiero a ese calor que llega con el verano y te persigue por toda la condenada cuidad y hagas lo que hagas no podras evitarlo, ese calor que te provoca dolores de cabeza y te hace hablar estupideces como hablo ahora, el fucking calor navideño, sí es navideño y los viejos pascueros usan abrigo.

Desde cuando estos tipos perdieron el sentido del espacio y se ponen abrigo en pleno verano con 34º cc y yo sentado frente a un computador viendo las cosas "extrañas de la vida" tal como la invasion a los mall en esta epoca, la eterna idiosincracia del comprar el jodido 24 para el tipo que espera la gran sorpresa de la noche, que es igual de calurosa que el dia, y la angustia de encontrar el regalo "ideal" para su ser querido los hace apurarce como maquinitas buscadoras.

Y si piensan que hablo estupideces les digo que tomen la temperatura y no me webeen por que el calor da sueño y te pone estupido... ¿acaso hara calor todo el año que la gente esta adormecida mentalmente siempre?

Si señores prefiero el frio al calor... AMEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anhelas el frío, después no lo soportas, y es peor que el calor, al menos tenemos sombras para él... y nuestro frío ¿dónde se pasa?

Oh! yo si encontrado como *****
¿realmente prefieres el frío?
sí realmente.

el calor afectó tu texto. No rescato mucho de él, este vez fue algo más personal (¿cuando no lo es?). Pero sin duda me di cuenta lo cuan alejado de la cotidianidad
estoy... y eso si que da frío.