Espiral Eterno


Escuche atentamente estas palabras, los locos no descansan...

Cuando mire nuevamente por la ventana,
podia observar atentamente como caminabas hacia tu dia regular
sin mayor preocupacion alguna,
sin darte cuenta de lo que tenias en la espalda
el reloj eterno de la incasable muerte

Entonces mire mi espalda y alli estaba
pero no era otra cosa mas que un reloj
un marcador de tiempo y espacio
que me hacia diferente, que diferenciaba mi reloj con el de ellos.

Decidi levantarme y seguir a las masas, para mi sorpresa todos llevan la misma carga en sus espaldas, un segundero con numeros grandes que iba en cuenta regresiva, mire la mia y era un segundero pero en vez de retroceder avanzaba. ¿Por que?

Acaso sus vidas ya no avanzan solo caminan hacia la muerte, no hacen nada mas que realizar sus actividades diarias y dormir, una y otra vez con el segundero en la espalda esperando el momento en que llegara la parca a por sus almas. Tal vez si.

Entonces mis poco cuerdos amigos ¿Que es de nostros que avanzamos con el tiempo? Que no somos acechados por este.

No hay comentarios.: