NoX eT VeCoRdiA PaRtE (?)

abro esas puertas, las cruzo y vuelvo a donde empece...
todo el dia la misma cantinela... "no te dejaremos ir, eres nuestro!!"
corro delante de mis memorias huyendo, corriendo, asustado, asqueado y muerto de la risa...
todo el dia la misma cantinela... "somos tus tormentos y tus penas!!"
pues bien me detengo y os borro si quiero!
todo se detiene...

me largo...
si me largo...
me voy a i a sentar al borde del universo
a mirar las estrellas muertas reptar en los confines
a mirar a los Dioses dormitar y rebuznar otro dia mas
a mirar las caidas de las iglesias...
me fijo en lo perdido del mundo mas alla de lo evidente* (*¿espada del augurio?)

siento el pulso de algo mas grande recorriendo todo y a los humanos les da lo mismo...

le silbo al dia nuevo, melodias de condolencias...
le grito al agua, para que me empape en venganza...
le doy cerveza a la tierra, para que mañana no vea sedientas
corro junto al viento, para que me cuente las historias de lo lejano

sentado ahi en el borde del todo y la nada... en ese lugar sagrado que ningun mortal ha pisado
me paseo con hirientes letanias a una pequeñez como la vuestra...
me siento a conversar con Gaia
a debatir con otros supuestos dioses perdidos
me paseo en los salones de la noche, y festinamos en la mesa del dia...
para que nadie diga que no beben, comen y fuman...

panteones perdidos, sangre derramada, todo llora la ausencia...
Dioses inutiles, antiguos y nuevos, inventados por niños o por adultos sedientos de poder...
todo una mancha de mierda... una cafe y muy solida mancha de mierda...
a imagen y semejanza del creador, creamos mas mierda e imprimimos nuestro grano de mierda al universo... ¡dulce!
somos la mancha en la tierra, en la galaxia y en esta area del enorme disco que es el universo...

ahora me sento de nuevo, ahi en el fin, miro atras y me doy cuenta que mis memorias vuelven al ataque...
...siempre duerme pero nunca se esta quieto...
antes de largarme miro mas alla al final finalisimo finito de todas las cosas, solo hay una gran mancha de mierda cafe verdosa en una tela negra...

salgo de ese palacio enorme que es la nada de el borde...

perseguido por esos fragmentos del pasado... volutas incesantes que me persiguen... que me atormentan...

voy y me refugio, corazon ajeno...

1 comentario:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

mi muy estimad0 l0rd Mephistópheles :D su escrit0 es una mezcla de sentimient0s que padezc0 T____T señ0r señ0r me gusta me gusta p0dria sentarme en la esquina del univers0 c0n usted... hace fri0? llevare té xD ahhh señ0r d0nde esta?
le mand0 el abraz0 que necesit0 y0
i una paleta de cereza... si n0 la quiere :D c0nviertala en l0 que sea...

se le estima u__u ...