maldita ventana de mirada triste y aburrida...

miro en direccion sur-oriente...

no alcanzo a verte, se que estas ahi...

veo la tierra envolverse en un manto de sombras...

y de pronto apareces, cerca de mi, y mi alma escapa de mi cuerpo

y sale a tu encuentro...

se abrazan, juegan, se acarician...

la mas pura sinfonia dedicada a un instante en que muero...

debes irte...

pues debes dormir...

mi turno...

caigo de la oscuridad de la consciencia a la luz de la inconsciencia...

atravieso lugares fantasmagoricos

converso con fuegos fatuos

me indican direcciones bobas...

abro mis negras alas...

mi alma tiene alas...

levanto vuelo...

recuerdo el lugar donde duermes...

deseo visitarte una noche mas...

como lo hago desde hace dos meses...

corazon de brujula...

quiero llegar pronto...

arrivo, entro en tu habitacion...

te encuentro dormida...

expresion placida...

entro a tus sueños por otra noche...

1 comentario:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

buenas n0ches señ0r mephist0pheles disculpe si escrib0 c0n zer0s en lugar de la v0cal... per0 esque eh perdid0 esa tecla u___u
primer0 que nada disculpe que n0 haya p0did0 pasar, per0 mis n0 muy sanas adici0nes me han estad0 encerrand0 en un laberint0 p0c0 agrabale per0 a su vez me hace saber que est0y viva ( p0r un tiemp0) mis anfetas y an0rexia me han estad0 c0nsumiend0 las ultimas semanas... p0r l0 que n0 eh encc0ntrad0 nada buen0 en mi mente para escribir.. mi ultim0 escrit0 esta alg0 trillad0 y ,... buen0 trillad0 engeneral... p0dria decirse que hasta b0b0... per0 n0 s0y y0 en est0s m0ment0s y n0 eh sid0 y0 desde hace un par de semanas....
me hace falta un té... me hace falta un abraz0.... u___u señ0r per0 me tem0 que n0 l0 pued0 ver p0r que n0 vivim0s en las mismas z0nas...es más n0 cre0 que vivam0s en l0s mism0s planetas... de cualquier f0rma... un besit0 en la mejilla y un abraz0...