Theriams... Hijos Grises

Ayer hablando con mi madre Gaia me dio una descripcion de Tía, de estos seres fantasticos que creo El Soñador...


"Un Theriam...
Mis Sobrinos, delgados, fuertes, de cabellos negros, cafes y grises, de mirada firme y compasiva a veces, son leales hasta la muerte, mueren un poco al cometer algo que va en su beneficio, pero siempre tienen el motivo claro, sufren de muchas penas por eso y aun mas por el amor no correspondido...
...siempre es, ante nada, un caballero, sea malo o bueno, es un caballero...
llevan siempre su espiritu con orgullo y aman a su corazon y lo que el corazon ama es para ellos sagrado, aman con tal fuerza que se desdoblan para ir a habitar los sueños de esas personas...
...hasta que maten a su corazon...
tienen la extraña habilidad de deshacerse de lo que les molesta, sea lo que sea, lo que les da la habilidad de perder su pecho en trozos y despues aparecer con uno nuevo, claro que tienen que haber condiciones propicias... muy dificiles de cumplir... pero pasa...
tienen un espiritu y una voluntad muy fuertes, pueden parecer doblegados, pero siempre guian, pues tienen esa habilidad de susurrarte lo que esta en su mente y los sigues hasta donde vayan...
son aulladores naturales, le aullan a todo, al viento, a la luna, a cada una de las estrellas, a la vida... siempre de frente, mostrando los colmillos, espada en mano, bravos como ellos solos, locos como ellos solos...
una de las creaciones mas terribles de la naturaleza... pues su ira es de temer, se enfria rapidamente pero su mente no olvida nunca cualquier acto de traicion, vejacion o daño a si o sus "hermanos"...
...si llega la venganza de su mano, es algo que dejara una cicatriz siempre, sea en tu cuerpo o en el corazon...
no miden como hacen las cosas, solo las hacen, si lo hacen mal siguen sin preocparse, pero no son descuidados...
siempre se preocupan de quien tienen al lado...
son borrachos a veces, en su mayoria alegres...
hay algunos como los Itherion, Todos ellos, que tienen esa mirada de mierda que es entre pena/amor/frialdad que te congela al verlos, te pone apatico, si les dirijes palabra sin conocerlos considerate muerto para ellos..."

bueno podria decir mil cosas mas pero no alcanza...

2 comentarios:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

woooooooooooow qe increible historia woooooooow me gusto enserio yo no sabia eso wooooooooooow tu eres uno de ellos??? me conociste y te diriji la palabra ya estoy muerta??? woooooooo que genial me gusto saber de ellos enserio no los conocia señor....
un saludo un abrazo :D que la este pasando bien ... desde aqui hasta haya.. buena suerte.. karma vibra lo que sea :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.