Invierno ¬¬



--------------------------------------------------------------------------
Ayer en la Noche de Walpurguis, sorpresa que aparecieron unos dragones y con el llamado caracteristico me largue de mi casa... me lleve el amigo notebook...
llegue temprano a las 4:30 AM...
Que dolor de cabeza hoy al postear...
Nota personal: no beber 3 botellas Absolute a golpeados... deja caña aunque suene increible...
(o quizas soy o el que perdio el ritmo... que anciano)
--------------------------------------------------------------------------
bueno... despues de esa interrupcion...
-----------------------

Demonios... (sigh...)
si tan solo vieran el cielo...
gris... desagradable y nauseabundamente gris...
mierda... porque tiene que ser invierno?
ya no estoy deprimido, solo solitario...
carajo... todo esta mas lejos de lo que parece... y mas cerca de lo que alguna vez crei...
invierno maldito... el otoño murio con la destreza caracteristica del Hombre para romperlo todo...
tengo compañia, pero no la vere por cuatro malditos dias...
demonios... Sigh...

it's about time for the skies, and the rain grows again...

lluvia... sagrada y dulce lluvia que limpiass el mundo de su estupidez...
lo unico bueno del invierno es que puedes acurrucarte en tu cama...
lo malo es que solo no tiene gracia... ¿¿Voluntarias?? jeje... Naaa... Prefiero Solo que Mal Acompañado, o quizas podrías venir Fanny...
...there's a light in your eyes and holds me spellbound...
...

sigh...

...

"the time has come, for you, for me, for everyone, raise your hearts to the gray sun and sing the song, the tale of tales..."

un buen dia para vivir encerrado no? esto ya parece manicomnio entre mis crisis repentinas, la loca de mi madre, la loca de mi hermana y yo...
quizas estoy muy tranquilo para ser yo mismo... quizas me hace mal el invierno... solo sé que lo aborrezco...
una buena mañana para postear, la Noche de Walpurguis siempre trae sol al "Dia del Trabajador"


frio, palido, triste...
Sol Padre que te pasó?
porque fuiste al norte?
si allá solo hay corrupcion, imbecilidad y muerte
ayuda a mi causa y deja que los gringos se congelen...
...


y si hoy y mañana no hacemos nada? y si el resto del mes no hacemos nada? y si en toda nuestra vida no hicieramos absolutamente nada...? viviriamos mejor... mas tiempo... aunque igual habria que trabajar un rato en un campo, para comer...

Maldito Invierno, ¿¿¡¡Porque Te Quedan Tantos Meses!!??

bueno eso era...

Un Beso Para Yael...
Nos vemos...

No hay comentarios.: