dudas...

mm...

desagradables dudas.
fuente del conocimiento humano...
claro, todo parte por una pregunta...


sin mas ni mas, solo quiero beber de esos labios...

vivo mirando por mi ventana,
cuando estoy en mi casa...
arraigado sin remedio a mi
estrecha cama, porque piensan que es un verso?
tarados...
todo lo que quiero es beber de esos labios...
escuchar un rato buena musica (i wonder why/my mind is tight/like stormy weather...)
beber un par de cevrezas y de esos labios otra vez...

duermo con un ojo abierto, esperando que vengas asi como yo me dirijo...
solo pienso en este dia nublado por este momento, y en las letras con las que me expreso
dia con cara de lluvia... deprimente... obviamente... me salgo del cuerpo...
si llego a mi tierra bien, sino me voy a dormir a tu regazo...
ahh cariño mio... (ya sabes que es mas que aquello)
que lindas cacofonias llenas de apatia...
me aburro por hoy...
aunque escribirte me entretiene bastante, tanto para llenarme la cabeza
de viles y ponzoñozamente melosas corrientes de consciencia...
un beso? mas por favor... uno no basta...
gracias...
llegue sin heridas a tu puerta, lo siento por mi pasado, pero eso ya paso...
ahora, hoydia, y lo mas probablemente mañana...
sere para ti...
ahora memoria soy en varias cabezas, buenas, mala, tristes, alegres,
soy solo la imagen de un ser, un reflejo en el agua de lo que quieres...
si soy una especie de demonio con mucho corazon...
quizas por eso ya no soporto el azufre...
soy masa de moldear, me adapto a lo que tu necesites, pues asi soy feliz.
un centro duro de piedra y acero, con unos latidos infernales...
pero soy yo en el fin y al cabo...
------------------------------------------------------------
humildemente, no conozco el sentido de esa palabra...
preferimos hacer sufrir a que montar una farsa...
si, egoistamente es mas facil, pero la conciencia ya esta llena de errores...
entonces porque agregar uno mas hiriendo a alguien mas?
------------------------------------------------------------
el pulso ha vuelto, mi deseo ha vuelto, lo que tenia lo deje atras...
solo camino por la senda hacia mi fin, feliz, queda poco...
salto a tu camino cariño mio...
te entretengo?
ya, si sé, aburro de vez en cuando...
y es mas a seguido... (Bso)
mire otra vez...
te acompaño, te ayudo, te salvo...
te ...
cosa que necesites...
ya me aburro de escribir "sin-sentidos"
o mas de un sentido tiene?
(Bso)

mirad si hasta ya me agrado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa variar me dejas sin palabras
nose si sea bueno o malo.. pero muy extraño en mi
(supongo q lo sabes)
d todos modos...
no me preguntes q ni xq....
pero lo q skribiste me aklara algunas kosas...
aaah si yo tb odio las dudas, ir aklarandolas d a poko y con la inmensa probabilidad del error.
pero bien... llego al punto en q no me interesa (q raro)
tanta kosa q me pregunto y nose en q ayuda... bajo los brazos
solo kiero estar contigo Javier, y d eso si q stoy segura.
y si luego tenemos oportunidad, t dire lo q stoy "viendo"... algo q tu no ves pero q pronto sentiras... supongo...

ya c q skribo horrible y todo enredado.. pero en sta cabezita q tengo.. las ideas siempre se mezclan.. (nanaii para mi xD)
pero sabi q al final me da lo mismo... x q toy segura q mis ojos t dicen hasta lo q kiero okultar.

bsos x mil!!!!
t kiero

Yael.