"quizas sea esta noche la Ultima vez..."

cierro el blog, bueno, no exactamente, lo dejare aqui, frio inerte, para que cualquier persona venga y vea los 47 articulos y otros... podran ver la evolucion devolutiva?

me ire mas alla, a molestar a otras personas... a un lugar mas alegre, si puedo, dejare uno que otro aviso por aqui...

como si tuviera lectores... pero bueno...
-----------------------------------------------------------

ante el amargo sabor de lo destrozado
nada hago en mi humor
ni por, ni con mi humor
ya vete esperpento vete
quizas vuelvas un poco mas descansado

3 comentarios:

Red devil dijo...

Yo me considero un lector de tu blog.

Si tu desicion ya esta tomada pues ni hablar.

Esperemos vuelvas descansado y renovado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con el hunor podemos salvar un dia, alegrarnos y encontrarle valor a lo que pareciera insignificante.

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay alguna garantía al consumidor que prohíba que cierren los blogs que uno lee? O que multe que lo traten a uno como que no existe?
Como si tuviera lectores??? Red devil y yo siempre estuvimos presentes!!!. Tambien estoy cansaaaada y mi ultimo artículo se contstituyo conscientemente en una trampa en que las ratas cayeron. Bien, se hizo la luz!!! Ahora a olvidar.
....me divertía mucho leer tus artículos, sobre todo los antiguos, algunos los disfruté sobremanera.
Adiós! See you in another life, another blog...or another day.