Esperando a La Serenidad

qué sucede si en el tormento de nuestras almas revoltosas se ansía por la serendiad, la paz, la mirada a la cara de la virtud que regala la paz interior? redundantemente hablando...

que pasa cuando ese nudo que te hace la angustia crece debido a lo que mas amas?

cuando ya el sentido de la humanidad se pierde y solo queda el espiritu...

cuando ya no quieres ni mirar el cuerpo y percibes que hay dentro de esa carcaza inutil...

que sucede cuando esa creatura que amas no deja de agrandar y asediarte con tu angustia? ansiedad!? y desconsuelo?

"solo se que estoy triste, pero siempre estamos tristes." como dice Blas citando a "neftali vendido" y obviamente modificado en un segmento.

que sucedera el dia en que ese nudo se raje y te parta el pecho y te mate y te robe y te despoje?

que sucedera el dia en que decida dejar de sufrir por lo que amo y empezar a odiarlo?

que pasara!?

pregunto al aire, no buscando respuestas... sino queriendo decir: "me ahogo, quiero morir por lo que soy, no por lo que me han vuelto..."

aprendi claramente lo que soy...

deje de cuestionarme hace rato, soy un "ser" y ese ser tiene sus caracteristicas por lo cual tus afines te definen...

inclusive ellos me llaman loco. los locos se llaman locos entre ellos...
todos bailamos en la misma direccion, unos amargados, otros tristes, otros con penas por amar tanto... no importa... Blas, tienes Razon, Estamos Tristes Pero Siempre Estamos Tristes.

al final, me quedo aguantando y pensando, mirando por el rabillo del ojo sintiendo como se me cae la vida entre tanto golpe... soy resistente... pero tales embates me hacen caer... espero la serenidad de la muerte que es la unica liberacion que tendre, ya que el pecho no me permite ni volar ni flotar, solo hundirme... me ahogare? no... no me dejan... quizas un dia explote y manche todo de penas que es un tinte feisimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm creo que por un segundo /eon olvidas que luego de la muerte se viene otra....no se cómo ni sé donde, pero se viene otra...y dicen que todo lo que no superaste en la anterior vuelve a emerger...Es que no lo has experimentado ya ??? Creo recordar de ciertos relatos que si...Yo me dedico a disfrutar...cuando es pena, me encargo de que sea tan intensa que pueda morir ese día pero la agote; y si sobrevivo...disfruto meses de aterciopeladas caricias de cielo, tierra, agua, fuego....
un abrazo, pero no me partas el maldito espinazo!!!
Mel

Anónimo dijo...

Nos cuestionamos por las cosas y estamos "tristes" tal vez si solo vivieramos sin preguntarnos el por que de todo seria diferente nuestra condicion. ¿Tal vez? No lo creo.


Gusto en saludarte.