Ready To Make The Sacrifice...

"those who the light has forgotten, come, this dance is ours" Inmovile

Siempre he dormido con un ojo abierto, atento, vigilante. ante el veneno que revolotea supurando inconsciente una realidad quebrada, ese veneno que no hace caer en la consciencia y el remordiemiento, eso, lo que los ciegos llaman "hablar/conversar con la almohada"...
-----------

otro dia, otra pena que nace con el amanecer y se quema al mirar en la profundidad de esos ojos
que entrecerrados me observan...
.................................................................................

en 7 minutos, un sufrimiento bien relajado...

"nevertheless the price,
was higher than i realized,
i was to live alone,
ready to make the sacrifice..."
Sonata Artica- Gravenimage


.................................................................................


hay dias en los que de verdad creo en la vida que llevamos como grupo, manada, rebaño dirá quizás el de la sotana. pero todos sabemos que no, que no se puede...

que esto esta mal...
que nada va bien...
que las voces se apagan y los genios ya no nacen

3 comentarios:

Sara dijo...

tienes razon somos un grupo que avanza al unisono... y el conversar con la almohada no ayuda lo suficiente ps no aporta ideas que evolucionen por su rol desempeñado de recibir nuestros sueños....

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que vamos mal, muy mal y si dices haces algo para intentar cambiar a los demas te tachan de loco o un simple chiflado que quiera llamar la atencion.


Saludos y espero regresar pronto a mi blog.

Anónimo dijo...

mateo te manda saludos...

ermmm la vida que llevamos como grupo? una bosta si lo vieramos desde las trazas que dejaremos como 'civilización'. jajajajja.... civilización...jojojoajajajJAJAJA. Y al hacer algo o simplemente querer hacerlo detonas lluvias de sandeces y se oponen, es así. Hay que darle no mas, sin decir a una mano lo que se hace con la otra. Para mi la pena es lo único que mata, por eso prefiero atizar con otras emociones todo lo que viene....esop. La rabia lo disfraza todo, y la vista de las montañas y la cordillera me llena ese espíritu que de espiritual en mi no tiene nada. No quiero morir de vieja, como dice lemmy. Y sí, quiero bailar.

Ya conoces el disclaimer.

Y un abrazo dear friend.