Mirror, Mirror On The Wall...

despierto tarde para variar
ya mi sueño desencajado
anda pensando o deliberando
por cuenta propia sin azar
me levanto de la cama, sabanas rasgadas
horarios cambiados como un "jet lag"
cruzo la distancia, o eso intento
para llegar al baño y en mi pieza
hay un espejo reflejando nada
espejo espejo en la pared
dime quien soy yo otra vez?
||
mi rostro cambia de subito
y aparece uno de mis otros yo
y me dice tu eres yo,
aparece mi alter ego con su cara
rostro malevolente y cruel
me escupe las palabras
me lanza las letras en la cara
le miro con desprecio
"que haces tu ahi!?"
pregunto con mas desprecio
'este eres tu, mejor dicho yo'

me alejo mientras oigo su voz por los pasillos...

ya no me queda nada que decirle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dias en los que quisiera decirle que saliera el un rato y yo adentrarme a su mundo al otro lado del espejo.
Intercambiar los planos dimensionales ¿por que no? quisiera que fuera su respuesta.

Anónimo dijo...

Qué tal alter...? o quien sea...saludos.