Corrientes...

blando el lecho del universo
vuelto cama de estrellas
vivas, moribundas
nacentes, muertas
flotan en sinfonia
macabra rapsodia
tiranico orden
establecido sin saber
causa/efecto
Locura/cordura
Besos/caricias
¿Por qué usar la lengua
para hablar bobadas?
Pensando se entiende mejor
que no hay nada de que hablar
no quiero mirar el reloj
quiero esperar sin hora
el reloj de techo
derretido
las piezas cen del techo
abatidas
el gato maulla
el loro grita
y el resorte
del techo
cuelga
muerto suspendido
abierto como tripas
desecho cmo Error
Tardio
tarde
Tardio
muerto
vivo
cuestionamiento
Tardío
tarde
Perdido
me marea el oxigeno
que llena la pecera
solo veo de cabeza
comprendo lo que esta al reves
leo de ida y de vuelta
pienso otra vez de reves
pienso en varias letras
escritas por otros
que me hacen escribir
que no entiendo
que demasiado bien
comprendo
que no demasiado
pero sobrepasado
por la simpleza
no soy divino
pero tengo letra
de sobras horrendas
alunizan lejos
alucino medio a me...
medio, ojo vivo
medio ojo vivo
con dos mustias mitades
pueda ver
derecho...

poco a poco

me siento bien
no me creo
hoy no sirvo
para mentir
-------------------------


beunas noches

2 comentarios:

Red devil dijo...

Realmente me parecio extraordinario tu escrito transmite una ligera desorientacion existencial en mi punto de vista.


Saludos.

Anónimo dijo...

D'accord...me parece extraordinario....lo que hace sentir, lo que se puede ver. Miles de comentarios aparecen en mi cabeza, pero más en el corazón.

D i s c l a i m e r ....
Ya sabes.