llueve...

cada maldita gota del vital fluido revienta lejos sore el techo... y me llena la cabeza de un sonido desagradable...

un sonido y una compresion, entre 4 paredes... se me caen encima? no, pero molesta demasiado...

asfixiado, molesto y apatico.

tratando de pensar en una persona que esta lejos...
donde me gustaria demasiado estar...

ahogado por uno de los instrumentos mas comunes dle invierno, una estufa...

bendito invierno...

pero la promesa de la primavera ya viene, los brotes y las aves cantan otras melodias...

ahh... me canso... no quiero que sea ni lunes ni ningun dia mas... buenas noches

(Arain... -.-)

2 comentarios:

Sara dijo...

que poetico, todos odiamos los lunes (justo como garfield) pero la lluvia?? la lluvia te ayuda precisamente a estar melancolico y pensar en quien no debemos pensar... que afotunado fuiste en ese momento magico para unos y desagradable para otros disfruta por que no hay mejro estacion que el invierno la primavera y el verano no son nada comparados con el

Red devil dijo...

Para mi es un gran dia cuando esta lloviendo, a muchos no les parece asi y prefieren el quemante sol con toda la humedad que genera yo no.
En cuanto a tu comentario sobre para que tener una forma de gobierno y vivir en soviets todos lo añoramos,
pero si tenemos una y estamos asi imagina que no la hubiera, ya se hubiera presentado todo un golpe de estado por gente que quiziera su tajada del pastel ya que la mentalidad de gran parte de nuestra sociedad es beneficiarse solo ellos.


Saludos.