Volviendo!

Vuelvo desde las sombras para traer una realidad irreconocible..
Camine por valles inclonclusos soñando y despertando sin cesar en un mundo absolutamnte hecho de chocolate. Comestible como las verdades y mentiras de una surrealidad alterna hecha de caramelo, Los dulces vicios de la vida me llevaban por caminos dispersos y me preguntaba denuevo.

¿Por que camino tanto, si podria parar y ya?

Caminar por ociosidad por inercia..no jamas. Caminar por objetivos..Que ilusa realidad. Caminar por solo Caminar..por alli me inclino mas, Cambiar de pasillos y pabellones siempre es sano, veras desde las ventanas oxidadas distintas miradas destellantes que piden a gritos caminar, por que estaticos es sus camillas amarrados con sus camisas solo pueden observar como el tiempo siempre se los ha de llevar.

Caminen danzen, con una locura cuerda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciente blas,
Sépase que me encantó el párrafo siguiente a la pregunta tanto como la pregunta...para empezar, el cuestionar es ejercicio digno de pensadores (oh!! que gran verdad he dicho!!!) y mientras mas sencilla es la pregunta, mas casledoscópica puede ser la respuesta, como un aleph cualquiera, dejenlo existir y será.

Me gusta la nocion de 'cambiar pasillos y pabellones' como para buscar la sanidad que no llegará, eso nunca será suficiente... sin embargo uno lo intenta; no por que busque sanar sino que por el contrario, porque sabe que no lo hará, que no sanará...y porque sabe que los desgraciados maltrechos atados a sus destinos caeran en paroxismos por contraste a tu libertad...jajaja que maldita.

D i s c l a i m e r
Nada de lo expresado en este comentario posee referente alguno en la realidad.
xxx
Mel

Red devil dijo...

Caminar en busca de objetivos todos deberiamos tenerlo bien claro y no andar deambulando por el mundo si sentido lo que nos lleva a dejar pasar el tiempo sin cesar.

Saludos y espero opines en mi blog.

Ro dijo...

Te extraño y no tengo dinero para llamarte, si esto lo ves antes de mañana ten por seguro que mañana si hablaremos..

Te quiere en situación cualquiera

Rocío.