Discurso...

Escuchad, Oid, Prestad Atencion A La Lengua Del Arlequín...


Sentado frente al fin del universo miro hacia atras y veo lo que ejecute y las decisiones que tome sabiendo el resultado, a conciencia de Vecordia, sabiendo que yo cambiaria y tomaria cierto camino, que llegaria a tal punto, pues cada decision ya casi no esconde secretos, no digais que soy inmaduro, ni que "me las sé todas", sino mas bien, aprendi a proyectar una decision en el tiempo y contexto sujeto a las variaciones de la gente y sociedad, lo que me lleva a inmundos dolores de cabeza, malestares psico-fisicos y nauseas horrendas...


cada dia veo el mundo de diferente manera, para mi ayer fue lo mas hermoso de todo, santiago hehco una humeda jungla semi lluviosa y muy fria, llena de verde y nada de concreto, quizas un regalo de una conciencia diferente a este pobre humanoide que vive sufriendo al ver el mundo que tanto ama, mutilado y asediado segundo a segundo por la espada y el ariete del progreo y codicia humanas, incluyendo la version del comunismo ("izquierda") de esto me es repulsiva...

todos los dias veo como mi mundo se cae a pedazos, el mas grande regalo a la humanidad, destrozado en pro de un vil papel hecho con el espiritu de araucarias, un vil papel que alimenta un ogro imparable, un vil papel que condiciona nuestras vidas...

ahhh, si pudieramos descansar, pero ¿descansaremos cuando perezcamos? ¿quien sabe si un cientifico crea una maquina que aumenta la productividad creando zombies trabajolicos?


el solo vivir agota, destruye y deshace, quien viene conmigo a buscar la vida detras de la vida? o solo seremos siempre unas marionetas de un fin menor dentro del contexto humano? alguna vez han sentido que hay algo mas alla? eos que sientes que se puede alcanzar con la mano es asi de simple de verdad, solo debes pensar en otro orden...



me aburri del discurso....

3 comentarios:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

si te sientas frente al final de el universo vez hacia atras o hacia adelante?...
preguntaba nada mas, te has suicidado 9 veces? mm yo perdi la cuenta hace un par de años n___n y eso que aun soy joven... me queda una larga vida de suicidios fallidos(que ironia)... ¿y si alguien me necesita? y si es por eso que la navaja se le pierde el filo al contacto con mi piel... o simple suerte truncada antes de saltar... xD me extiendo demasiado... señor si usted fuese una marioneta iria a tomar el té conmigo?... seria divertido...
marioneta té y sentados frente alfin de el universo dialogando si vemos hacia atras o hacia enfrente...

abrazo...
n____n beso
lo leo luego....

Blas dijo...

Arregla las faltas de ortografia...
Involucion humana cuento viejo..
Ya hablaremos :O

Anónimo dijo...

Y que mierda significa el prefijo ve-????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Alguien.