"Nacional Solcialismo" a La Chilena...



Graciosa forma de Pasar un viernes...

"Tengo nuevos Kamarradas... JAJAJAJA!! si claro"

Ya que nadie me quizo acompañar a Mephisto Bar, fui a buscar a mi primo que vive a la vuelta y lo invite a una cerveza. este weon que ya andaba borracho igual que yo, tomo un rato y me dejo con 1/4 de la botella para mi solo y se entró, habian unos gilipollas calvos un poco mas alla, recorri la plaza de puro aburrido, todo chascón y ocioso, bebiendo lo que me quedaba y pensando en muchas cosas y personas, cuando ya aburrido de lo que tanto hablaban me acerque a los gilipollas calvos, Esta es la parte graciosa...

uno con esas chaquetas plasticas anchas me miró feo, el 2do que me llamo la atencion fue uno de chaqueta burdeo, que tenia pegada a la altura del Bazo una bandera chilena, con unas ganas aun contenibles de reirme del grupo mire a otros que estaban ahi y detecte o que parecia ser la mierda mayor, uno que andaba de negro, que mas tarde me explicaria que el era del nacional socialismo espiritual, (siendo que alguno de sus Postulados, Niegan el espiritu)

les pregunte antes que nada y bastante borracho (las cervezas de la tarde se sumaron a la otra y la otra y la otra...): "oigan cabros, ¿uds son de la volá nazi?" silencio, el cuchillo en el bolsillo del polerón no tembló, así que no habrían agresiones, y el tipo de negro antes mencionado me respondio despectivamente : "sí, y ¿porqué,, teni algún problema acaso?"- yo tranquilamente y sentandome entre ellos (Care-Raja) respondi: no, todavia, pero es que hace tiempo que quiero escuchar su filosofia de la boca de un Nazi, a ver que tan integros..." cuando me interrumpio el que parecia ser el lider, "no somos "nazi" nuestra tendencia es Nacional Socialista" (segun yo, la misma mierda, diferente nombre y aun lo creo) " respondí con un sorprendido y muuuuuy fingido "AAhhh!" (ese que señala onomatopeyicamente "entendimiento" xD)

se me acerco y me dijo en un tono de "Agresiva comprension" bastante retrograda: "bueno, ¿que y por qué quieres saber?" (esto se pone aun mas gracioso, de hecho el intento de no reirme era mas grande a cada palabra que escupía el imbecil) y yo respondi borrachamente : "bueno, he escuchado diferentes opiniones sobre todas las tendencias acerca de todo, punk, Emo,, Steel Bastard, y un monton de hueones mas, pero nunca he escuchado la definicion de la boca de uno de uds. mismos" (cagado de la risa por dentro)- a lo que él con singular descortesía respondio: -Bueno, Primero, dime tu nombre- respondi "Javier y el vuestro poco me importa"- con eso todos me miraron feo menos el que parecia ser el lider, y me dijo "ya quieres que te explique JAVIER?" (denoto cierto grado de molestia, ya deseaba apuñalarlo a el y a sus amigs pero aun habia mucha gente en la plaza) y le dije, Explayate (y corté la frase "pedazo de inutil") esto es un alcance de lo que me dijo, pues estaba medio borracho y pensando en alguien fuera de ahi: "el nacional Socialismo Se basa en la sangre, la ... (familia?) (lo que aparece en suspensivos es lo que no recuerdo xD) y la patria, que eres tu? -respondi "huevón"- aparte, eres chileno y como chileno debes responder a blablabla...(pensando en que hare para seguir bebeindo...) bla... y yo practico espada japonesa (yo medieval y pronto sere Acechador primera clase n.n, fuera de contexto xD) y soy dios porque soy un super-hombre, has leido nietzche?, bueno, él es la base del nacional Solcialismo (Nietzche es la base de muchas cosas hijo mio, buenas y malas...) porque el establece las bases del Super Hombre... conoces la Svástica (Swastica, mierda ignorante) es un simbolo hindú que significa el mundo retrocediendo, que para llegar a ser superiores debemos volver a las bases porque el hombre no evoluciona, involuciona (nada nuevo ademas de el error de que la Swastica es Hindo-Nordica y significa los 4 puntos cardinales girando correctamente aparte de estar presente en un monton de mierda insignifcante más) y por eso... ( pensando en iGRK43l -buen acetijo- y mil cosas más) las corrientes que influyen el Nacional Socialismo son Celta, Hinduismo, ... , y ("e" huevon!) individualismo y estos (señalo al resto con su baston) toman el indivdualismo y parte del misticismo Nacional Socilista ,pero, YO solo el mistico porque Hitler fue un monje y Yo Soy Dios! porque recibi el titulo de Bramha-pico" a los 15 años y hueas blabla... y por eso puedo decir que todos son mierdas, pero yo seria mas mierda al decirlo, y blabla, pero qué eres tú?" -(tú peor pesadilla jeje)- respondi: "ehh, soy muchos, mas bien demasiados y otros que sobran" el tipo me miro con cara de imbecil incomprendido, "Hitler no perdio la Guerra, se rindio porque tenia que rendirse... bla bla,, a mi me hace clases personales en viña del mar... bla bla bla..."

la resumi porque me estan dando nauseas de seguir hablando de tristes personajes, yo me despedi caballerosamente y les dije: "igual valen pende" y me fui, anonadados no me hicieron nada, y cuchillo tenia sed de sangre...


estba igual borracho asi que orene los eventos al reves y a veces al derecho pero igual se entiende no?

Jeje, que tristes sus vidas NS no? Heil! a tu vieja que la sopla bueno!

1 comentario:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

jajaja
este escrito me gusto mucho
me gusta esa manera tuya de
pensar es bastante agradable
al leerse sii :D
jajajaja
ammm asi que te llamas javier...
ahh que buen escrito...
paso a leerte luego....
besos y abrazos