Locura Extraordinaria...


"...cojeaba él de la pierna derecha
llevaba el objeto en la izquierda
rumoreaban algunos seres
de que se la habia robado
al mismo diablo en persona..."

"...a mi nadie me roba un bastón..."-me dijo mientras sorbía su expreso con deleite, caracteristico de una personalidad de su calibre- "yo se lo dí, un día que ese viejo se cayó a mi lado, y yo buen hombre se lo di..."- lo mire mientras movia mi pieza de ajedrez, yo sabia que me habia sacado unas piezas de juego cuando me di vuela a ver al cura tratando de echarnos del lugar, el continuó: "bueno, ese viejo tiene bastante suerte con ese bastón, ya gano un par de millones con él"- lo mire por segunda vez con esa cara que todo lo dice... "(¬¬) si claro, hombre te digo que el viejo se cae todos los dias frente a mi universidad..."- me miro con cara de ofendido y respondió: "¿¿me estas tratando de mentiroso??- otra vez (¬¬)- aun no entiendo que quieres decir con esa cara..."

Mefistófeles y yo llevamos una extraña amistad, un dia se vino a alojar a mi mente y desde ahi lo tengo en la corteza cerebral, una molestia a veces pues no se calla con nada...

"el cafe se enfria idiota..."- Mefistófeles me miro y respondio: "preocupate de tu taza, que yo me ocupare de la mia..." el dia se cerraba en dulces nubes oscuras pero aparecian y desaparecian, mi cabeza estaba pesada aun por el simple hecho de saberme aqui, con un personae salido de mi cabeza, tomandome un cafe, ocioso por el resto del dia, pues era un viernes y los viernes son e dia del ocio, a diferencia de su lejano hermano lunes que me hincha las pelotas...

de pronto mire al frente y Mefistofeles no estaba, lo busque con la mirada y lo vi molestando a una señora, haciendole morisquetas, ya que al ser imaginario no se ve, rei un poco, pero me volvi a concentrar en la gente alrededor, Estaba el cura desmayado ante la demostracion de mi poder, las conventilleras eclesiasticas que son esas viejas de mierda que nunca dejan la iglesia sin que el cura les toque el trasero, los mamones del Salesianos con su cara de recien masturbados (entre ellos mismos) un mimo de la plaza de armas que siempre recorre santiago molestando a medio mundo, el clasico vagabundo que pide dinero para la caja de vino tinto rechupeteado.

"el mundo es el mismo desde siempre- me dijo Mefistófeles- desde siempre la naturaleza no se ha apiadado de sus almas, mejor que me las regale a mi..."- lo mire sin verlo, escuchaba eso todos los dias, "desde siempre" muchas veces me dio vueltas en la cabeza esa afirmacion, el mundo estaba jodido, y lo veia desde platea alta, la mas cara, frente a frente con la destruccion por deciro de una manera...

mire al cielo otra vez y me pregunte si habia una posibilidad de hacer las cosas faciles, y el Diablo que estaba sentado enfrente de mi me dijo: "claro que sí, solo dame tu alma..." lo mire otra vez (¬¬)...

el viejo del baston aparecio y golpeteo el suelo con este tiñendo las aguas de sangre y arrastrando las plagas detras de él, con una sola palabra mia, detuve todo, otra vez, le dije: "Dios Catolico, ya ha pasado un milenio, que mierda haces aun aquí, vete a tu morada con el Dios Cristiano Moderno, no me se vuestros nombres pues sois infantiles y contradicentes..." el hablo con voz grave y severa. "Preparate para sentir mi ira!!" Mefistofeles le gritó: "blá bla, bla!!, no haces nada, ya perdiste tu poderes y ese bastón es mío! devuelvemelo!"- lo mire bien, y era parecido a una pata de dragón, quizas por eso tenia algo mas de poder esa diedad perdida, hasta Zeus aun tenia sus fuerzas intactas, pero este falso ser divino era mas bien mediocre...

Catoli (como lo llama Mefistófeles) lanzó su ataque, mientras rebotaba contra la taza de cafe que puse enfrente mio
, le dije: Vete! sabes que Soy un Hijo, no haras mella contra mi, Mi Madre Gaia, me doto de la voluntad la suerte y el poder, a diferencia tuya, que solo tienes la credibilidad, y aun asi no eres nada..." Mefistófeles se dio vuelta a mirarme y me dijo: "eso no lo sabía, bueno mejor vamonos antes de que lo dañemos..." levante mis cosas y me fui, mientras catoli se quejaba de que nadie lo queria, que no era su culpa ser un tirano inconsecuente, que la gente se lo habia pedido asi una vez...

1 comentario:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

con esa cara que lo dice todo ¬¬


ahhhhh me gusta...
me gusta tanto leer este blog...
siempre tan entretenido siempre tan novedoso usted ( o ustedes )
son tan no se tan ....
(sonidito espacial dificil de comprender)
son tan asi :D

mm me gusta =D



señor
señores
un abrazo
un beso
y una patada
desde el otro lado
de su monitor