Nox Et Vecordia. Parte III --Locura En Dia nublado

Demonios...

ya no soy Quien solia ser, estos dias grises con gusto a avena fría o engrudo...
medito sobre mi propio camino, voy bien, pero si las voces no se dejan de callar...
cansado de escuchar murmullos desde adentro de las paredes, me siento y miro la brillante pantalla que me dice escribe...
no miro, solo no miro, si abro los ojos esta vez quizas que pierda...

ya no escucho a los cielos, solo sigo mi camino, ya ni escucho suplicas incesantes solo las omito, ya no tomo en cuenta opiniones, porque no llevan verdad...
todo a caido a la prueba de la razon, una mierda de prueba sinceramente...

mi corazon en un estado antipoda, de un lado frio y otro tibio, dividido y combativo en sus propias decisiones, la razon lo empuja, cae en manos de una dama, agradable tibieza de su alma...
otras personas aun buscan mi corazon, aun se preguntan hasta el dia de hoy el porque de que yo me haya ido... simple. es mi camino ahora, y lo quiero para mi solo, puedo invitar, puedo entretener, pero no seguir mas alla de cierto punto...

mi cabeza no para de murmurar, los dias grises son aun peores, no tengo animos para hacer que se callen, solo chillan y aullan, gritan y susurran...

todo parece un error a primera vista, pero un trasfondo mas dulce esconde la libertad de mi espiritu, despues de Eones encerrado en la tierra... quizas ya me podre ir...


los dias cruzan con ese viento de impavidez caracteristico de los humanos... involucion, retraso mental... etc..
penosos...

miro a mi lado y esta ella con su nombre repetidamente "raro", que bien, me gusta eso...
la quiero, la estimo, me quedo... lo siento por el resto...
miro al cielo y veo a los dioses pelear otra vez por el trono de quien gobierna la tierra...
Thorr gana por favor!!

dejenme en paz de una vez...


Gaia me suspira al oido otro dia mas...
Madre, yo tambien estoy cansado, sabes eso de sobra... todos tus hijos aprendieron y se largaron... soy el unico que queda en el sur del mundo...

ahora tomo mi forma original, el espiritu de un dragon negro...
las etereas alas se abren y recorren el flujo de los espiritus...

solo quiero dormir en la copa de un arbol...
un beso al despertar y morir en el otra vez...


buenas noches...

No hay comentarios.: